miércoles 20 noviembre
Magazín  |   | Redacción aG

Hombres G presenta en la Plaza de Toros su disco 'Resurrección'

'Resurrección' es un compendio de "emociones personales enorme", según comentó David Summers

Hombres G lleva a la Plaza de Toros en Granada la gira de 'Resurrección', el primer disco en nueve años de este mítico grupo de la escena nacional de los años 80 del siglo pasado.

Según ha informado Proexa Producciones en un comunicado, su líder, David Summers, ha afirmado que barajaron más de 40 canciones para este proyecto, de las cuales sólo han sobrevivido las once mejores.

El vocalista y compositor de la formación sigue compartiendo, más de 30 años después, viaje musical junto a Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier de Molina, las otras almas de la banda.

'Resurrección' es un compendio de "emociones personales enorme", comentó Summers en una entrevista, en la que indicó que le han pasado "cosas muy drásticas" en su "vida personal". Y agregó: "Todo eso se refleja mucho en las canciones. Es muy importante en el arte en general siempre decir la verdad. Escarbar en el alma y sacar lo que hay ahí y dárselo a la gente. Si un artista no es sincero y no dice la verdad pierde toda la fuerza".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería