sábado 24 septiembre
La Capital  |   | Europa Press

Identificado mientras pintaba con rotulador en la fachada de un edificio BIC del Albaicín

Se trata de un hombre de 42 años de nacionalidad francesa y residente en Barcelona

La pintada se ha producido en la fachada del edificio. Foto cedida por la Policía Loca

La pintada se ha producido en la fachada del edificio. Foto cedida por la Policía Loca

La Policía Local ha identificado a un hombre, de 42 años y nacionalidad francesa y residente en Barcelona, pillado 'in fraganti' mientras realizada una pintada con un rotulador en la fachada de un edificio declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en el barrio del Albaicín de la capital.

Según ha informado un portavoz de la Policía Local, los hechos ocurrieron la pasada medianoche cuando la Jefatura recibió una llamada avisando de que un individuo estaba realizando una pintada en un inmueble --un convento-- a la altura del número 8 de la calle Cuesta de San Gregorio por lo que una patrulla se personó en el lugar y descubrió al autor.

El autor del dibujo, que no ha sido detenido al haber sido identificado, tener pruebas gráficas de los ocurrido y no haber riesgo de fuga, ha sido acusado de un delito contra el Patrimonio y, además de la vía judicial, se ha abierto una sanción administrativa que se determinará después de que se ejecute la vía judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand