viernes 26 abril
  |   | Redacción aG

Intenta empotrar su coche contra la casa de un familiar en Pinos Puente y se da a la fuga

La Guardia Civil busca desde hace varias semanas al presunto autor de los hechos por un delito de violencia de género y que también habría protagonizó varios tiroteos la semana pasada

Los agentes de la Guardia Civil de Pinos Puente buscan al implicado desde hace varias semanas. Foto: Archivo

La Guardia Civil de Pinos Puente busca desde hace unas semanas a un hombre con antecedentes policiales por la presunta comisión de un delito de violencia de género y quien supuestamente ha protagonizado varios episodios violentos en las últimas semanas.

El último de estos casos se ha producido en la tarde de este martes, en la Barriada de las Flores, en donde los agentes fueron requeridos después de que el presunto implicado en estos acontecimientos intentara empotrar un vehículo contra la vivienda de un familiar.

Fuentes del Instituto Armado han informado a ahoraGranada de que el coche golpeó contra una valla próxima a la vivienda, sin causar heridos, y que con posterioridad se dio a la fuga, sin poder ser arrestado.

Numerosos agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos, pero no pudieron dar con su paradero, siendo este un nuevo episodio violento protagonizado supuestamente por este hombre, con numerosos antecedentes policiales.

La Guardia Civil lo busca desde hace varias semanas por la presunta comisión de un delito de violencia de género, sin embargo aún no ha logrado dar con su paradero.

Entre las situaciones que los agentes creen que ha estado implicado se encuentra otra discusión familiar tras la que habría protagonizado un tiroteo la semana pasada contra la vivienda de su exsuegra, tras lo que tampoco logró ser detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134258