viernes 22 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas 62 plantas de marihuana en un domicilio de Armilla

La Policía Local fue alertada por los vecinos tras una pelea entre el padre y el hijo en la vivienda

Las plantas estaban ubicadas en una habitación de la vivienda. Foto: aG

Agentes adscritos a la Jefatura de Policía Local de Armilla, en colaboración con agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de la localidad, han procedido a la detención de un varón por un presunto delito contra la “salud pública” y otro de “defraudación de fluido eléctrico” y a la “intervención de 62 plantas de marihuana y utillaje para su cultivo”.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Local de Armilla fue alertada de que se estaba produciendo una reyerta entre un padre y su hijo en un domicilio de la localidad. Personados en el lugar de los hechos comprobaron cómo la cerradura de la puerta de la vivienda se encontraba fracturada y a través de la puerta semiabierta se observaba en su interior indicios de haberse producido una riña, enseres esparcidos por el suelo y el mobiliario desordenado.

Los agentes realizaron reiteradas llamadas y al no obtener ninguna respuesta, accedieron al interior de la misma con el fin de comprobar la veracidad de los hechos y si alguna persona necesitara ayuda.

Una vez en su interior, comprobaron cómo una de las habitaciones de la casa estaba siendo utilizada para el cultivo “indoor de sustancia estupefaciente”, concretamente marihuana.

Asimismo, encontraron en la habitación 62 plantas en avanzado estado de floración, así como un sofisticado sistema de cultivo.

Mientras los agentes se encontraban en la vivienda, se personó un varón, de unos 40 años, que afirmó vivir en ella y que dicha plantación ilegal era de su propiedad por lo que se procedió a su detención así como a la intervención de la sustancia estupefaciente, trasladándose hasta dependencias policiales para la confección del atestado y traslado a sede Judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

Granada reza con La Expiración

La imagen de la Hermandad de Los Escolapios protagoniza el vía crucis oficial arropado por numerosos fieles en su discurrir hasta la Catedral · Este sábado se producirá salida extraordinaria en su regreso

Diseño Web La Sastrería