martes 21 mayo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La investigación en Pinos Puente apunta a un accidente con el arma o un intento de sucidio

Los agentes encontraron una pistola en el interior del vehículo cuyo conductor se encuentra herido grave tras recibir un disparo en la cabeza

En este lugar de la N432, a la altura de Ventas de Algarra, se produjo el hallazgo. Foto: aG

En este lugar de la N432, a la altura del kilómetro 413, se produjo el suceso. Foto: aG

Las hipótesis sobre el suceso en el que un hombre, ingresado en estado crítico, apareció dentro de un coche accidentado con un disparo en la cabeza en Pinos Puente apuntan a un posible accidente con el arma o un intento de suicidio, han informado a ahoraGranada fuentes próximas a la investigación.

Los agentes encontraron en el interior del vehículo el supuesto arma con la que se habría realizado el disparo, si bien ahora están centrando las pesquisas en averiguar si el hombre, que se encuentra ingresado muy grave en el Hospital de Traumatología, recibió el disparo fortuitamente o por el contrario se trató de un intento de acabar con su vida.

Si bien, las fuentes consultadas por este diario han descartado a priori que se trate de un intento de homicidio, dado que las posibilidades se dirigen hacia las otras hipótesis.

El Equipo de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada trata desde el pasado domingo de esclarecer los hechos, después de que a las 23.10 el 112 recibiera una llamada para alertar de un accidente de tráfico en la N432, a la altura del kilómetro 413; en el que el conductor del vehículo implicado registró una herida de bala en la cabeza que le localizaron con posterioridad los servicios sanitarios.

Según la persona que alertó del accidente al 112, el vehículo había chocado contra un quitamiedos y en su interior no había personas atrapadas, aunque sí había un hombre que se encontraba herido como consecuencia del siniestro.

Tras esto se dio aviso a la Policía Local, la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y efectivos sanitarios del 061, que tras personarse en el lugar de los hechos trasladaron al hombre malherido hasta el centro hospitalario granadino, en donde permanece ingresado en estado muy grave.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60871