viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Jesús del Perdón llegará hasta San Nicolás este sábado

La Hermandad de la Aurora celebra su tradicional Vía Crucis por las calles del Albaicín

La imagen protagonizará el Vía Crucis este sábado. Foto: Álex Cámara

La imagen protagonizará el Vía Crucis este sábado. Foto: Álex Cámara

La Hermandad de la Aurora de Granada protagoniza este sábado el tradicional Vía Crucis que conducirá a la imagen de Jesús del Perdón por las calles del Albaicín y llegará hasta San Nicolás.

Se trata de una cita que se desarrollará a las 19.30 horas de este sábado desde la Iglesia de San Miguel Bajo para iniciar el rezo de las estaciones, de las cuales uno se efectuará en la Iglesia de San Nicolás.
En el recorrido, la capilla musical del Cristo de las Tres Caídas acompañará a la imagen titular de la Hermandad de la Aurora. El recorrido será el de: Iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel Bajo, Plaza de San Miguel Bajo, Santa Isabel la Real, Pilar Seco (Huerto del Carlos), Algibe de la Gitana, Placeta de la Minas, Arco de la Pesas, Callejón de San Cecilio, Plaza Cementerio de San Nicolás, Mirador de San Nicolás, Iglesia de San Nicolás, Cuesta de las Cabras, Callejón Atazarana, Camino nuevo de San Nicolás, Santa Isabel la Real, Plaza de San Miguel Bajo, Iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel Bajo.Posteriormente, el 8 de marzo la imagen será expuesta en devoto besapies de 11.00 a 20.00 horas en la Iglesia de San Miguel Bajo. La Hermandad recuerda a los participantes que acudan con alimentos no perecederos para la 'despensa solidaria'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32387