miércoles 10 agosto
Provincia  |   | Europa Press

Jiménez se "alegra" por el archivo de la denuncia contra el alcalde de Loja "aunque no sea definitivo"

La secretaria general del PSOE en Granada ha aclarado que es una satisfacción que ningún cargo público esté implicado

La secretaria general del PSOE en Granada, Teresa Jiménez, ha mostrado su "alegría" por el archivo de la denuncia al alcalde de Loja, Joaquín Camacho, por un supuesto caso de malos tratos a su esposa aunque "no sea definitivo" y ha pedido al PP "contundencia" ante la "mínima sospecha" de un delito que "cuesta la vida a tantas mujeres".

Jiménez ha aclarado que es una satisfacción que ningún cargo público esté implicado, "si el juez lo ha decidido así", en algo tan grave como la violencia de género y ha asegurado que han pedido al PP "lo mismo que a los propios socialistas" porque ningún partido político se puede quedar expectante ante estos casos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Loja ha archivado la denuncia contra el alcalde después de que se haya tramitado por vía de urgencia, tal y como se hace en los casos de violencia de género, aunque se puede presentar recurso contra el auto.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand