viernes 26 abril
CULTURA  |   | E.P.

Jóvenes artistas becados por la Fundación Rodríguez Acosta

La convocatoria es abierta, y los alumnos interesados deberán presentar la documentación personalmente o mediante correo postal

La Fundación Rodríguez-Acosta convoca una nueva edición de las Becas de Paisaje para jóvenes artistas

Esta es la 52 edición de la Beca de Paisaje de la Fundación Rodríguez-Acosta. Foto: AGR

La Fundación Rodríguez-Acosta ha convocado una nueva edición de sus Becas de Paisaje, que están dirigidas a estudiantes de segundo y tercer ciclo de las facultades de Bellas Artes de toda España.

En esta ocasión la convocatoria es abierta, y los alumnos interesados deberán presentar la documentación personalmente o mediante correo postal, a la calle Callejón Niños del Rollo, 8, en Granada, antes del 31 de mayo.

Con la concesión de estas becas, la Fundación Rodríguez-Acosta cumple una vez más uno de sus objetivos, como es promover la difusión y fomento de las Bellas Artes a través de la formación de nuevas generaciones de jóvenes artistas. Los becados podrán desarrollar la modalidad pictórica del género "paisaje" residiendo en un entorno excepcional como es la ciudad y el paisaje de Granada, informa la Fundación en una nota.

Seis jóvenes artistas podrán disfrutar de las becas de Paisaje de la Fundación Rodríguez-Acosta en dos turnos de mes y medio de duración para los meses de verano (julio, agosto y septiembre), en los que seleccionarán tres artistas por turno con una dotación económica de 750 euros.

También, en esta edición, las becas, con el patrocinio de la Fundación CruzCampo, cuentan con la colaboración de la Universidad de Granada que facilitará el alojamiento de los becados en el Carmen de la Victoria, residencia dependiente de la institución académica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6963