viernes 26 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2019  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Rita M. Marín - Fernando Pérez - Álex Cámara

El 750 deja en Almuñécar menos lluvia de millones de la que pudo ser

La administración 1 vende 100 de los 400 décimos que tenía consignados para un número sobre el que ha recaído el Tercer Premio, que recibe 50.000 euros por décimo

La fiesta se ha desatado en la administración. Foto: Ayuntamiento de Almuñécar

La administración 1 de Almuñécar ha repartido en la mañana de este sábado 5 millones de euros correspondientes al Tercer Premio, que ha recaído en el 00750.

A pesar de tratarse de un número feo a priori, el dicho de que todos entran en el bombo se ha cumplido con la venta de 10 series de este número en la localidad costera.

Tercer Premio

El resto de series, otras 30 que tenía consignadas la administración, han sido devueltas, por lo que no se han repartido los 20 millones de euros que han recaído sobre este número, según ha explicado la lotera en declaraciones a Canal Sur.

Se trata de la administración situada en la Plaza de la Rosa, en el número ocho, que ha sido una de las agraciadas junto a otros puntos del país como Mollerussa (Lleida) o Ripoll (Girona).

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha declarado
este domingo que "nos ha tocado la lotería a todos, aunque no llevemos ese número" y ha expresado su deseo de que "se haya repartido a la gente que más falta le haga, aunque a todos nos haga falta".

Herrera ha proclamado que "Almuñécar está de fiesta" y ha insistido en que "compartimos la alegría, aunque no nos haya tocado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150730