viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La baja de Murillo obligará a Caparrós a cambiar el centro de la defensa el domingo

El futbolista colombiano sufre arttritis en primera articulación metatarsofalangica y debe permanecer en reposo

Murillo, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Murillo, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós tendrá que emplear casi con toda seguridad la pareja de centrales que debutó en la primera jornada de Liga y que no le dio mal resultado. La baja de Murillo obligará al entrenador a hacer variaciones en el centro de la defensa.

Según ha informado el club rojiblanco, el parte médico del futbolista refleja que presenta artritis en primera articulación metatarsofalangica con endema oseo en metatarso y sesamoideo.

Por ello, los servicios médicos del club recomiendan que el futbolista colombiano permanezca en reposo deportivo con tratamiento fisioterapeutico, aunque no especifican cuál será el tiempo de baja, ya que todo dependerá de la mejoría de su sintomatología.

Esta es la segunda baja obligada que el entrenador granadinista tendrá para el partido del domingo ante el Getafe, después de que Juan Carlos no pueda disputar el partido por ver la doble amonestación en el partido del pasado domingo ante el Espanyol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24997