viernes 26 abril
AHORA CABALGATAS | ATARFE  |   | Redacción aG

La Cabalgata de Atarfe tendrá a 600 personas en el cortejo y once carrozas

Este año se repartirán 1.500 balones y mil kilos de caramelos que ha adquirido el Ayuntamiento de Atarfe, además de donaciones realizadas por distintas entidades y organismos

La Cabalgata de Atarfe es una de las que cuentan con más personas en el cortejo. Foto: Rosa Lamolda

Unas 600 personas participan en el cortejo de la Cabalgata de Reyes de Atarfe, que saldrá a las 18.00 horas de la Plaza de Toros de Atarfe y recorrerá las principales avenidas del pueblo para finalizar, como en las últimas ediciones, en el Centro Cultural Medina Elvira.

Antes de su salida de la Plaza de Toros, en torno a las 17 horas, los tres Reyes Magos visitarán sin cortejo la pedanía de Sierra Elvira para hacer entrega de regalos a los niños del citado anejo.

En la cabalgata participan once carrozas, las tres de los reyes magos y ocho de distintos colectivos del municipio. La Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe amenizará el recorrido de uno de los cortejos más numerosos de la provincia.

Este año se repartirán 1.500 balones y mil kilos de caramelos que ha adquirido el Ayuntamiento de Atarfe, además de donaciones realizadas por distintas entidades y organismos.

El recorrido será, por tanto, similar al de otros años excepto el final: Coliseo (Plaza de Toros), Avenida de América, Avenida de la Diputación, Calle Real (Avda Andalucía-dirección carretera Albolote), calle Zorrilla, calle Príncipe, Avenida de Caparacena, Calle Doctor Ramón y Cajal, calle Enrique Ruiz Cabello, Calle Real (Avda Andalucía), Avenida de la Diputación y Centro Cultural Medina Elvira.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129356