sábado 27 abril
INVESTIDURAS 2023  |   | Redacción aG

La Carrera de la Mujer en Granada, primer acto público de la nueva alcaldesa

Marifrán Carazo ha estado acompañada por su concejal Jorge Iglesias, presumiblemente futuro edil de Deportes

La composición del equipo de Gobierno se conocerá este lunes. Foto: @marifrangr

Pocas horas después de recibir el bastón de mando, Marifran Carazo ha estado presente en la Carrera de la Mujer de Granada, su primer acto como alcaldesa de la capital granadina, que, como ella misma ha destacado, se ha “volcado en la cita solidaria contra el cáncer”.

Carazo ha participado junto a su concejal Jorge Iglesias, presumiblemente futuro edil de Deportes, en la entrega de trofeos para esta cita deportiva, en la que la lluvia ha sido protagonista por momentos por una tormenta caída a primera hora de la mañana.

La nueva alcaldesa de Granada ya anunció este sábado que ha convocado a los 15 integrantes del grupo municipal del PP para la primera reunión a primera hora de este lunes, en la que desvelará la composición del equipo de Gobierno para los próximos cuatro años.

La carrera y la marcha, una iniciativa novedosa en esta edición, han comenzado de forma simultánea este domingo en la explanada del Palacio de Congresos a las 09.00 horas, con un recorrido de 5.250 metros por algunas de las calles del centro de Granada.

Las ediciones anteriores de la Carrera de la Mujer han proporcionado 460.000 euros que se han invertido en la investigación y lucha contra el cáncer, una cantidad a la que habrá que sumar lo recaudado en la edición de este año.

Como en anteriores ediciones, la participación ha sido multitudinaria, algo que ha puesto en valor Carazo, destacando que la organización y los corredores “cuentan con todo nuestro apoyo en la lucha contra esta enfermedad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232647