viernes 26 abril
Navidad  |   | Redacción aG

La DGT prevé 445.000 desplazamientos por las carreteras granadinas esta Navidad

Este fin de semana arranca la primera fase que durará hasta el próximo 25 de diciembre, a la que hay que añadir otras dos más

La Circunvalación es uno de los puntos que más densidad de tráfico presenta durante estos días. Foto: Álex Cámara

La Dirección General de Tráfico prevé hasta 445.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia de Granada de la red principal durante estas fiestas de Navidad.

Los puntos conflictivos por circulación en Granada son la A44 en la capital a la altura del kilómetro 123 y la A395 que va desde Granada hasta Pradollano.

A ello hay que añadir las dificultades que pueden surgir por condiciones meteorológicas adversas en la A92 en el Puerto de la Mora, en la A92N a la altura del Puerto de El Contador, en la A337 en el Puerto de la Ragua, la A395 hasta Sierra Nevada y la A4301 en el Puerto La Losa.

Del mismo modo se incluye un listado de vías que se encuentran en obras, que en el caso del Área Metropolitana afectan a los municipios de Jun, Otura, Belicena, Chauchina y Atarfe.

Este fin de semana arranca la primera fase de la operación especial, que se prolongará hasta el 25 de diciembre. La segunda llegará del viernes 27 al miércoles 1 de enero y la tercera del 3 al 6 de enero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150626