viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La edad media del Granada CF no cambia

Tras el mercado de fichajes, con un hombre más en el primer equipo, la plantilla alcanza los 27 años de media este año

Nehuén Pérez es el jugador más joven del primer equipo, con 20 años. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

La edad media de los 24 componentes de la primera plantilla del Granada CF es solo 0,05 más alta que la que el pasado año conquistó la séptima plaza para la clasificación europea en Primera División.

Con un hombre más en sus filas, Diego Martínez apenas notará diferencias en la edad de los componentes del primer equipo, que tienen una media de edad de 27 años cuando el año pasado era de 26,95.

De este modo, el jugador más joven del Granada CF al inicio de esta temporada, toda vez que ya está cerrado el mercado de fichajes, es Nehuén Pérez, que con sus 20 años fue el último fichaje del equipo en llegar procedente del Atlético de Madrid, cedido.

Al central argentino le sigue Soro, centrocampista aragonés que tiene 21 años y que tendrá ficha con el segundo equipo rojiblanco, habiendo firmado uno de los contratos de mayor duración con el plantel rojiblanco.

22 años al inicio de la presente competición tiene Yangel Herrera, los mismos años que Luis Suárez, otra de las apuestas en el mercado veraniego del Granada CF.

Con 23 años se encuentra Yan Eteki y Vallejo y con 24 Carlos Neva y Kennedy. Alcanzando la barrera de los 25 años se encuentran Aarón Escandell y Domingos Duarte, seguidos con 26 de Rui Silva, Fede Vico y Luis Milla.

En el mismo índice que está el resto de la plantilla -27 años de media- se encuentran Foulquier, Azeez y Machis, mientras que 28 años tiene Antonio Puertas.

Alcanzando la treintena y por tanto entre los más veteranos del equipo están Quini y Gonalons (31), Víctor Díaz y Montoro (32), Germán (33), Soldado (35) y Jorge Molina, que con 38 años ha desbancado al valenciano como el más veterano del primer equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166754