jueves 22 octubre
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La expansión del coronavirus no cesa en Granada: 740 casos más

La provincia vuelve a superar sus propios registros con el peor dato, en solo dos días, desde que comenzó la pandemia · Los ingresos alcanzan los 252

El aumento de casos sigue creciendo en Granada. Foto: Álex Cámara

La expansión del coronavirus en la provincia de Granada no ha cesado en las últimas horas, en las que se han registrado 740 casos, el peor dato de nuevo desde el inicio de la pandemia, techo que se ha alcanzado por segunda vez en solo dos días.

Así lo ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja de nuevo una ascenso de los positivos en los positivos después de haber caído en 129 este sábado. De este modo, la cifra total de contagios desde que comenzó la crisis alcanza en la provincia los 14.350.

De entre ellos, 1.803 han necesitado de ingreso en los hospitales granadinos, registro total que ha aumentado en 16 en las últimas horas, mientras que el de la UCI se mantiene en las 165.

Actualmente, en los hospitales granadinos hay 252 personas ingresadas, seis más este domingo, de las que 35 de ellas se encuentran en la UCI, cifra que no ha variado.

El dato que sí ha aumentado también este domingo es el de número de fallecidos por coronavirus, hasta situarse en los 377 muertos por la pandemia, cuatro más este domingo y diez en solo tres días.

La cifra para la esperanza la dejan el número de curados, que en Granada ha experimentado un aumento hasta los 4.618 ciudadanos, lo que suponen 44 más que el día anterior.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería