viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La inestabilidad en la medular del Granada CF deja cinco combinaciones en ocho jornadas

Karanka no ha terminado de encontrar la dupla de centrocampistas fija que dé continuidad y garantías al equipo en un puesto clave

De izquierda a derecha, Bodiger, Sergio Ruiz, Meseguer y Petrovic. Fotos: Álex Cámara y LaLiga

La inestabilidad de tener una pareja fija de centrocampistas en el Granada CF ha dejado ya cinco combinaciones posibles en las ocho jornadas disputadas hasta el momento.

Aitor Karanka, que basa la justificación a esta situación en las lesiones y en que el equipo está en construcción, apenas ha repetido dos de las combinaciones posibles en este puesto, en el que incluso ya llegado a apostar por hasta tres jugadores.

Ocurrió en el último partido a domicilio ante la UD Las Palmas, en el que el técnico vasco utilizó un trivote compuesto por Bodiger, Meseguer y Petrovic.

En los otros siete partidos, el preparador rojiblanco ha empleado cuatro alternativas de pareja de centrocampistas en la línea medular.

La primera que empleo fue la compuesta por Petrovic y Bodiger, que jugaron juntos ante el Ibiza en la primera jornada y también en la jornada cinco ante el Eibar, con resultados bien diferentes.

Petrovic se mantuvo en el once a la siguiente jornada para jugar ante el Racing de Santander, sin embargo su 'pareja' de baile fue en este caso Sergio Ruiz.

El tercer partido de los granadinos Karanka optó por emplear a Sergio Ruiz para que acompañara a Bodiger en el Granada CF. Esta pareja es la que más se ha repetido de hecho en lo que va de temporada. Lo hizo ante el filial del Villarreal, ante el Andorra a la siguiente jornada y este domingo frente al Huesca.

La última combinación empleada por el preparador granadinista se dio en la sexta jornada, entonces en Los Cármenes ante el Mirandés Meseguer entró en su primera alineación titular, en este caso junto a Bodiger, el hombre por el que más ha apostado Karanka en este puesto.

La situación por tanto ha privado de una continuidad necesaria para dotar de buen juego al Granada CF en este puesto, clave en el sistema del equipo rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213994