jueves 3 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

La 'Magia de Bolsillo' de MagoMigue viaja a China

La gira está sucediendo durante los meses de julio y agosto en más de 30 ciudades

MagoMigue ofrece una propuesta donde la magia participativa de cerca es la protagonista. Foto: MagoMigue

El ilusionista granadino MagoMigue, bicampeón mundial de cartomagia y director del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, se encuentra de gira en China donde dará a conocer al público chino su espectáculo 'Magia de Bolsillo'.

La gira está sucediendo durante los meses de julio y agosto en más de 30 ciudades entre las que se encuentran Shanghai, Zhoushan, Henan, Dalian y Yichum, Wuxi, Qindao, entre otras muchas.

En esta gira comparte escenario con otros reputados profesionales como Mike Miller (EEUU), Rocco Silano (Italia) y Alana (Alemania).

Miguel Puga recorre el gigante asiático por sexta vez en su carrera. El público chino gusta del quehacer del granadino que, en cada representación, ríe de lo lindo con las ocurrencias del ilusionista.

"Los teatros de china son los más impresionantes en los que he actuado", comenta MagoMigue, al tiempo que reconoce que "la singular arquitectura de los gigantes teatros, que acogen entre 1.500 y 2000 personas por espectáculo, es fascinante".

MagoMigue presenta en esta ocasión parte de su espectáculo 'Magia de Bolsillo', una propuesta donde la magia participativa de cerca es la protagonista.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería