sábado 27 abril
Granada CF  |   |

La negociaciones del Granada CF no terminan con los fichajes

Quique Pina y Juan Carlos Cordero deberán negociar en estos meses el contrato de hasta seis jugadores si quieren que sigan vinculados al club

Quique Pina y Juan Carlos Cordero aún tienen trabajo por delante. Foto: Álex Cámara

Quique Pina y Juan Carlos Cordero aún tienen trabajo por delante. Foto: Álex Cámara

Quien pueda pensar que el trabajo de Quique Pina y Juan Carlos Cordero en materia de fichajes ya está concluida con el cierre del mercado se equivoca.

El cuerpo directivo de la entidad rojiblanca sigue trabajando para mejorar la plantilla quizás en el mercado de invierno o de cara al próximo año. Ocurrió, por ejemplo, este invierno, cuando se anunció la llegada en junio de Babín, que ahora se ha convertido en un jugador titular para el equipo.

Pero además, la entidad rojiblanca deberá resolver qué ocurre con hasta seis jugadores con los que se tiene contrato en vigor que expira el próximo 31 de junio de 2015.

La entidad deberá decidir qué hace con las fichas de Dimitrievski, Roberto, Nyom, Fran Rico, Juan Carlos y Sissoko. Aunque el guardameta de Chantada ya ha dicho que probablemente éste sea su último año con la elástica rojiblanca, en el resto de casos no está del todo claro qué va a ocurrir.

El meta del filial fue una apuesta de la entidad hace unos años que incluso ya ha contado con minutos en el primer partido de Liga, como sucedió con Juan Carlos y Sissoko.

Todo hace pensar también que el acuerdo entre Nyom y Fran Rico y el propio Granada CF no será difícil, puesto que entre las partes ha existido buena relación desde que la iniciaran.

Son casos que obligarán al trabajo a fondo para evitar sobresaltos de última hora, teniendo en cuenta sobre todo, si por alguno de ellos se quiere sacar 'tajada' económica, como puede ser el caso de Nyom.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16251