viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El año de la ilusión, el séptimo más barato de Primera

Ver cada partido del Granada CF costará de media 18 euros, cinco menos que la media del precio de toda la categoría

La afición rojiblanca es de las que menos paga de la categoría. Foto: Álex Cámara

La afición rojiblanca es de las que menos paga de la categoría. Foto: Álex Cámara

El cuarto año del Granada CF en Primera División es el más barato del conjunto rojiblanco desde el retorno y, además, uno de los más económicos en comparación con los otros 19 clubes de la competición.

Así, los aficionados granadinistas pagan de media 18 euros por cada uno de los 17 partidos que su equipo disputará en Los Cármenes -sin contar los días del club ante Barcelona y Real Madrid-, lo que suponen cinco euros menos que la media de todos los precios del resto de clubes de la máxima categoría.

Cuando Quique Pina presentó la campaña de abonados supo que estaba dando un golpe en la mesa. Tanto es así que el Granada CF ha pasado de estar entre los clubes con precios más altos a ser el séptimo con los precios más económicos en el carné de abonados, con 316 euros de media extraída de los precios de los cinco sectores en los que los aficionados granadinistas pueden obtener entradas.

La media del abono de la Liga es de 406 euros, lo que suponen por tanto 90 euros más que el precio que se ha establecido de media este año en Granada.

Los equipos más económicos son Levante, Rayo Vallecano y Eibar que cobran respectivamente 177, 205 y 243 euros de media a sus aficionados. El dato es mucho más bajo si se tiene en cuenta los 17 partidos en los que estos equipos cobran, dejando una media de 10, 12 y 14 euros de media por encuentro.

Por contra, los tres equipos más caros son el Málaga, el Athletic de Bilbao -abonos anuales, no por temporada- y el Real Madrid, cuya media de precios es de 572, 642 y 708 euros de media, dejando un precio de entrada por partida que oscila entre los 33 y 41 euros de media.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16181