sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Policía entrega mantas y edredones a personas sin hogar acogidas en el Paquillo Fernández

El material ha sido donado por ciudadanos de Granada

La Policía Nacional ha entregado el material a las personas sin hogar acogidas en el Pabellón Paquillo Fernández. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha entregado a personas sin hogar acogidas en el Pabellón 'Paquillo Fernández' de Granada el material donado por ciudadanos en un nuevo acto de solidaridad motivado por la pandemia que ha originado el Covid-19.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los policías han sido los encargados de hacer llegar el material, entre el que hay mantas y edredones, a las personas sin hogar acogidas en este pabellón situado en el barrio de la Chana.

El Ayuntamiento de Granada ha habilitado el centro deportivo para albergar a personas sin hogar con motivo de las medidas higiénicas decretadas por el Gobierno central para garantizar la seguridad y el bienestar de este colectivo, dado que las instalaciones existentes impedían cumplir con las medidas higiénicas decretadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156304