viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

La primera corporación de Armilla y la Guardia Civil, premios 28F en el municipio

El municipio obsequiará también con motivo del Día de Andalucía a la comunidad educativa del CEIP Nazaríes en su 25 aniversario, al Coro Rociero Aires de Armilla o la Asociación de Enfermos y Familiares con Enfermedades de Dolor Crónico

Los galardones se entregarán el Día de Andalucía en la Casa de Biedma. Foto: Rafael Muñoz (Twitter)

El Pleno del Ayuntamiento de Armilla ha aprobado por mayoría conceder los Premios 28 de Febrero Día de Andalucía, que se entregarán en un acto institucional en la Casa García de Viedma el próximo 28 de Febrero.

En esta ocasión el reconocimiento es para  la primera Corporación democrática resultante de las urnas en 1979; la comunidad educativa del CEIP Nazaríes en su 25 aniversario, el Coro Rociero Aires de Armilla, la Asociación de enfermos y familiares con enfermedades de dolor crónico de Armilla, la Droguería Morenilla, el Puesto de Mando de la Guardia Civil y  Bar Poniente.

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, ha explicado en el pleno que las distinciones reconocen “el legado, trabajo profesional y la proyección" del buen nombre de Armilla y encarnan sus valores, por lo que las distinciones están más que justificadas.

La alcaldesa ha lamentado que el PP y Ahora Sí Armilla no apoyaran el reconocimiento institucional porque “todos y cada uno de ellos son merecedores de esta distinción”. Ha acusado al PP de romper el consenso al que habían llegado en la Junta de Portavoces en la que votaron a favor y ahora en el pleno se abstienen.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131823