sábado 27 abril
Granada CF  |   |

La salida de Azeez dejará vía libre para los refuerzos que quiere Diego Martínez

El nigeriano no viajó a Málaga para facilitar que solucione su situación que él mismo ha pedido · El club trabaja en las incorporaciones en un mercado al que le quedan 13 días

Ramón Azeez, en la última jornada de la pasada temporada ante el Athletic. Foto: Álex Cámara

Ramón Azeez ha pedido salir del Granada CF. Es lo que aseguró este domingo el entrenador del equipo rojiblanco, Diego Martínez, tras el pase a octavos de final de la Copa del Rey, en la que el nigeriano no estuvo ni convocado.

Diego Martínez desveló que el centrocampista ha pedido salir en este mercado de invierno del Granada CF, por lo que la decisión técnica ha sido que no fuese en la lista para que pueda resolver sus situación después de dos temporadas y media en la entidad.

Ramón Azeez llegó al Granada CF en invierno de la temporada 18/19 en Segunda División, entonces llegó a disputar hasta 531 minutos en 13 partidos, de los cuales cuatro de ellos fueron como titulares.

Cuando Ramón Azeez encontró el hueco en el plantel fue en la recta final de la pasada temporada, después de que con la lesión de Montoro y Gonalons, Diego Martínez lo empleara a menudo en los partidos en el centro del campo, llegando a disputar 1.356 minutos.

Esta campaña el centrocampista solo ha jugado 100 minutos, 90 de ellos en un solo partido ante el Atlético de Madrid y los otros 10 ante el Ahtletic en la primera jornada. Su lesión en octubre lo dejó apartado del equipo y tras su recuperación de momento se había quedado sin sitio entre los planes de Diego Martínez, por lo que su salida era un secreto a voces.

Dos llegadas

Con esta ficha que debe quedar libre, junto a otras dos más que hay hasta completar las 25, Diego Martínez podrá contar con las dos incorporaciones que al menos quiere para perfilar el equipo.

El gallego ha pedido a la dirección deportiva dos refuerzos muy concretos. Uno de ellos está en la banda izquierda, donde Carlos Neva es la única pieza natural para este puesto; y el otro sería el centro del campo, donde con la salida de Azeez se volverá a quedar una vacante y en cuyo puesto las lesiones son más habituales.

Actualmente el Granada CF tiene 24 jugadores en cartera, si bien Alberto Soro tiene ficha con el segundo equipo, por lo que no se llegan a completar todas las licencias permitidas por la Federación. Al mercado solo le quedan 13 días y la dirección deportiva trabaja en tratar de complacer al técnico con los refuerzos deseados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171972