sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Nacho Santana

La segunda noche del Plan Reno deja en Granada 24 denuncias en locales y una discoteca clausurada

Un conductor ha resultado denunciado por presentar una tasa de alcohol superior a la permitida durante un control

Dos agentes patrullan en el Centro de la ciudad. Foto: Policía Local de Granada

La segunda noche del Plan Reno, el dispositivo de refuerzo de la Policía Local de Granada para esta Navidad, ha dejado en la ciudad 24 denuncias en locales y el desalojo y clausura de una discoteca.

Para ello se han realizado 31 actas de inspección en establecimientos de ocio nocturno y hostelería en Pedro Antonio de Alarcón, San Matías, Ganivet y Doctor Guirao Gea, según ha indicado el cuerpo policial.

Además, se han intensificado los controles de alcoholemia en las carreteras de Granada. Durante esta jornada se ha sometido a test a 70 conductores, de los que uno ha resultado denunciado administrativamente por presentar una tasa de alcohol superior a los 0,25 miligramos por litro en aire espirado.

Durante esta misma noche, un conductor ha perdido el control de su vehículo antes de chocar contra una farola.

En la jornada anterior, la Policía Local de Granada desalojó un local con 28 personas dentro tras las quejas de los vecinos, mientras que dos personas dieron positivo en los controles de alcoholemia, una de ella superando por mucho la tasa permitida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192246