viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La sensación de poder aprovechar una oportunidad única

El Valencia ha protagonizado el arranque más dudoso de sus últimas temporadas hasta el punto de que el Granada CF aspira a romper su muro infranqueable en Mestalla

Javi Márquez avanza con el balón en una jugada en el partido de hace un año. Foto: LOF

Javi Márquez avanza con el balón en una jugada en el partido de hace un año. Foto: LOF

De entre los equipos que militan en Primera División hay pocos cambios en los que el Granada CF no ha conseguido ganar, aunque Mestalla es uno de ellos. Sin embargo, la visita de este año al equipo valencianista llega con un cierto aire de oportunidad, la que podría aprovechar el conjunto granadinista a tenor del comienzo lleno de dudas de los 'che'.

El primer término que invita al optimismo en el choque de este domingo son las buenas sensaciones, en comparación con Paco Jémez, que ha dejado el equipo a las órdenes de Lucas Alcaraz, que ha evolucionado sobre todo en los dos últimos partidos pese a no haber cosechado la primera victoria aún.

A ello hay que añadir la seguridad defensiva del equipo, que ha conseguido frenar a equipos como el FC Barcelona o incluso dejar la portería a cero por vez primera esta temporada,  como ocurrió en el choque ante el Sporting de Gijón.

Pero los puntos a favor de creer en las opciones de sacar algo más que un punto de Mestalla este domingo no solo se sitúan en el Granada CF, sino en cómo está el Valencia, que acumula dos partidos consecutivos sin ganar (ante Atlético de Madrid y FC Barcelona) y hasta tres encuentros sin conseguir el triunfo.

A ello hay que añadir la incapacidad en defensa que ha mostrado el equipo valencianista, pues en ninguno de los once partidos ha conseguido dejar su portería a cero, habiendo encajado en casa goleadas importantes como la sufrida ante la UD Las Palmas (2-4) en la primera jornada o la dura derrota ante el Betis (2-3).

Después de tres partidos como nuevo entrenador en el banquillo del equipo valenciano, Prandelli tiene ante sí el reto de darle la primera alegría a su afición en Mestalla, aunque el Granada CF tratará de evitar que el partido acabe en fiesta local. Hay motivos para creer.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80173