viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"La situación real es que quedan 31 partidos y un invierno largo y duro"

El Granada CF viaja al Bernabeu con las dudas de Roberto Soldado y Rui Silva · Diego Martínez dice que ellos no están "despistados" ante la posibilidad de situarse líderes si ganan en Chamartín

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, durante un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en la rueda de prensa de este viernes que la situación real que existe actualmente no es que el equipo pueda situarse líder de la clasificación, sino que "quedan 31 partidos, un invierno largo y duro".

Así, el preparador granadinista ha recordado que el Girona ganó el año pasado en el Santiago Bernabeu y luego bajó de categoría, por lo que ha incidido en varias ocasiones que se está en la jornada siete de la Liga y que ellos no están "despistados" con esta situación, pues ha "costado muchísimo" llegar hasta ella y son unos "privilegiados".

Para Martínez, que tiene las dudas de Roberto Soldado y Rui Silva hasta el último momento, si hay un equipo acostumbrado a vivir con presión ese es el Real Madrid, por lo que ha restado importancia al resultado de los merengues el pasado martes en la Liga de Campeones.

"Es un Real Madrid líder, menos mal que está mal. Ha sido campeón de varias Champions los últimos años, con una plantilla y un entrenador top y son tantas cosas las que nos diferencian que en 90 minutos y descuento solo podemos intentar minimizar eso, somos un equipo con ilusión, motivación y ganas de hacer nuestro mejor partido posible", ha asegurado.

El entrenador del Granada CF ha valorado el hecho de que se ponga en valor lo que está haciendo su equipo, pero ha recordado que cuando se perdió ante el Sevilla se decía que no se ganaría ni un partido: "No hay que ser tan dramáticos ni tremendistas, ni en los buenos momentos hay que venirse arriba ni en los malos, abajo".

Para este encuentro considera primordial que el equipo muestre su mejor versión posible, ante lo que apela a ser "competitivos" y "transmitir" lo que son como equipo, pues "cuando uno se enfrenta a los mejores hay que sacar lo mejor, por lo que será necesaria la matrícula de honor".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146309