viernes 26 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Las cartas de Aspace llegarán a Sus Majestades gracias a Correos

Empleados voluntarios de la compañía han recogido este año las cartas para los Reyes Magos en la Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral

Las cartas han sido recogidas de la sede de Aspace en Granada. Foto: Google

Empleados voluntarios de Correos han recogido este año las cartas para los Reyes Magos en la Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace).

Lo han hecho en el marco de la iniciativa que lleva a cabo Correos por estas fechas, cuando estos carteros visitan hospitales, centros de menores, residencias de ancianos y centros de discapacidad para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de niños y adultos que permanecen ingresados.

En estas visitas les aseguran que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades y les entregan unos detalles corporativos.

Este año, trabajadores de la empresa postal y de paquetería en Andalucía están realizando esta actividad solidaria en ciudades como El Puerto de Santa María, Córdoba, Cabra, Montilla, Montalbán, Granada, Huelva, Baza, Úbeda, Pozo Alcón, Málaga, Marbella, Sevilla, Pilas o San José de la Rinconada.

En Granada, ha sido la Asociación Granadina de Atención a personas con parálisis cerebral el centro que ha recibido la visita de los carteros para la recogida de las cartas, que además amenizaron la actividad tocando instrumentos musicales.

Correos colabora en distintas campañas solidarias especialmente en estas fechas, en las que existe una mayor sensibilidad hacia las necesidades de los demás, ofreciendo distintos productos (Unicef, Cruz Roja, Fundación Crecer Jugando) en las más de 2.400 oficinas que la empresa postal y de paquetería tiene repartidas por todo el territorio nacional para contribuir recogiendo fondos para dichas iniciativas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128971