viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Las cofradías arriman el hombro al Banco de Alimentos

El órgano federativo insta a colaborar con la obra social de este servicio, después de que hiciera una llamada para ofrecer su servicio durante estos días

La Federación de Hermandades y Cofradías de Granada ha hecho un llamamiento a las 32 corporaciones nazarenas para que arrimen el hombro ante el llamamiento efectuado por el Banco de Alimentos de Granada para continuar ofreciendo su servicio durante estos días de estado de alarma por el coronavirus.

El órgano hizo una llamada para poder continuar con su labor hacia personas desfavorecidas durante estos días, en los que se ha suspendido hasta nuevo aviso todas las operaciones presenciales de recogidas de alimentos.

Esta situación supone un recorte "importante" en las provisiones, por lo que para mantener sus existencias en los almacenes necesita comprar alimentos y para ello contar con donaciones económicas.

Por ello se hace un llamamiento a la solidaridad de la sociedad granadina para que con su aportación poder seguir abasteciendo a las personas que más lo necesitan.

Las cofradías pueden ayudar con donaciones económicas a través de la página web o a través de de la cuenta de CaixaBank del Banco de Alimentos con el número ES59 2100 2102 2802 0044 5975.

También se puede contribuir como voluntarios aquellas personas que lo deseen acudiendo a las instalaciones según sean convocados, normalmente martes y miércoles por la tarde.

La Federación no ha dudado en sumarse a esta campaña con el lema "La caridad de Jesucristo crucificado" nos apremia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156637