viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias elige los mejores vinos mostos entre una docena de aspirantes

La localidad acoge por octavo año consecutivo su tradicional concurso navideño

El jurado del concurso deliberando para dar a conocer los tres ganadores. Foto: Ayuntamiento de Las Gabias

Las Gabias ha elegido los mejores vinos mostos del municipio, una actividad que ya es un clásico dentro de la programación navideña, y que en esta ocasión ha batido un récord de participantes, con un total de 12 caldos.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento gabirro ha organizado, por octavo año consecutivo, el Encuentro de Mostos Ciudad de Las Gabia”, en el que un jurado formado por reputados especialistas determinó qué caldos de los elaborados este año en Las Gabias son los mejores.

La cita tuvo lugar en la Casa García Benavente y Pisa (Torreón) de Las Gabias y los ganadores de este año han sido Cayetano Polo Beltrán (primer premio), Juan Fernández Culebras (segundo premio) y Felicidad Polo Granados (tercer premio).

En esta ocasión, el jurado estuvo formado por Antonio González, Gilles Vivas, Germán Bolívar y Nicolás Castro, reconocidos expertos en vino de nuestra provincia. Los tres ganadores recibieron un diploma acreditativo, junto con un pequeño trofeo y un jamón.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105315