viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las hospitalizaciones por Covid en Granada alcanzan la cifra más baja desde diciembre de 2021

La provincia registra este martes cuatro muertes y 56 nuevos positivos

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han alcanzado este martes la cifra más baja desde hace casi diez meses. En concreto, a día de hoy son 17 los ingresados por el virus, un dato que no se daba desde el 5 de diciembre de 2021.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, ninguno de los ingresos permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde que comenzó la pandemia en Granada, 12.516 personas han necesitado de hospitalización a causa de la Covid y 1.259 han pasado por una UCI.

Esto se produce en una jornada en las que se han comunicado cuatro muertes, después de una semana sin registrar ninguna. Así, el total de víctimas mortales desde marzo de 2020 llega a 2.271.

A todo ello se añade que este martes se han registrado 56 nuevos positivos, lo que supone 122 menos respecto al pasado viernes. De este modo, el total de afectados por el coronavirus desde el comienzo de la crisis sanitaria se sitúa en 195.525.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213479