martes 30 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Las inquietudes de Jémez tras cinco partidos

Lejos de sacar pecho por mantener la portería a cero, el entrenador del Granada CF hace autocrítica

Jémez, en un lance del partido amistoso en Marbella. Foto: Granada CF

Jémez, en un lance del partido amistoso en Marbella. Foto: Granada CF

Paco Jémez sigue puliendo poco a poco al Granada CF que quiere ver desde el próximo 20 de agosto, y aunque aún quedan tres partidos para concluir la pretemporada, el entrenador granaidinista ya va extrayendo algunas conclusiones sobre lo que ve en su plantilla, que está incompleta.

Así, tras el encuentro ante el Al Ahli el canario aseguró que pese a que el equipo suma dos partidos consecutivos sin marcar este aspecto no le preocupa, pues el equipo se mostró "más vertical" y siempre con la sensación de "conseguir algo importante" cuando se aproximaba a la meta rival.

"Lo más importante es la cantidad de ocasiones que hemos tenido, debíamos haber ganado con relativa sencillez", indicó Jémez, que preguntado sobre si le preocupaba la falta de mordiente arriba negó la mayor: "Si no creáramos ocasiones de gol me preocuparía, pero no. Teniendo estos números no la tengo, hoy eso no es ningún problema".

Sin embargo, lejos de sacar pecho por mantener la portería a cero durante toda la pretemporada, el entrenador rojiblanco es consciente de que el equipo comete "muchos errores en defensa" que, aunque no cuesten goles, "no quiere decir" que no los cometan.

Este extremo, ha augurado el técnico, sea quizás "lo que cueste más" y lo que "más" se tarde en conseguir. Se refiere así al hecho de lograr "coordinación a la hora de presionar, estar siempre juntos y no dejar espacios para que el contrario te pueda pillar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73970