sábado 27 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Los galones del mejor visitante de la categoría

El Granada CF tuvo problemas para llegar con notoriedad a la portería de René, pero se mostró infranqueable una vez más en la defensa · Rodri sigue sin aportar en su enésima oportunidad

Montoro en un despeje en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF se mantiene una semana más con el título honorífico de ser el mejor visitante de la categoría. Quizás por ello y porque se jugaba en uno de los mejores campos -inexpugnable casi- de la competición, ambos equipos dieron por bueno el empate a cero del domingo.

Los de Diego Martínez cometieron el error de no tener más llegada arriba, y todo pese a que a Rodri se le dio una enésima ocasión para reivindicarse como titular rojiblanco, sin conseguirlo.

El futbolista solo tuvo la llegada en la que fue placado por el defensa almeriense y que Vicandi Garrido no interpretó como falta, lo que vuelve a abrir el debate de la necesidad o no de que cambien las tornas en la delantera.

Porterías a cero...

Tanto a favor como en contra. El Granada CF cosecha por ahora quince partidos sin haber recibido un gol, un dato propio de un equipo que quiere estar en la élite la próxima temporada.

Sin embargo, el equipo granadino ha cosechado ya su octavo partido sin perforar la portería del rival, después de haber sumado tres derrotas sin marcar y cinco empates a cero en lo que va de campaña.

Se puede estar más o menos preocupado por el olfato goleador de los rojiblancos esta campaña, sobre todo de sus delanteros, que en partidos como los del domingo deben ser los que impongan la nota diferencial para ganar encuentros.

Bajas para Las Palmas

Lo que también deja preocupado a Diego Martínez a buen seguro será cómo va a tener que afrontar el partido ante la UD Las Palmas del próximo domingo, para el que al menos hay dos bajas seguras.

Por un lado no van a estar Víctor Díaz y San Emeterio, dos de los fijos del técnico gallego que tendrán que ser suplidos después de ver las quintas cartulinas amarillas.

El otro que tampoco se sabe si estará es Montoro después del golpe recibido en el tobillo y que está pendiente de evolución. Se avecina nuevo 'puzzle' para el entrenador granadinista para competir. Vuelve a ser el turno del fondo de armario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133766