sábado 27 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Llega Bionatura y Andalucía Bebé a la Feria de Muestras de Armilla

Cita con el milagro Odile Fernández, médica superviviente del cáncer, en este evento que se celebrará del 10 al 12 de abril

Llega Bionatura y Andalucía Bebé a la Feria de Muestras de Armilla

Se podrá recibir un masaje gratis a cambio de 1 kilo de alimentos no perecederos. Foto: aG

La IV edición de Bionatura Andalucía, Salud y Vida Natural y Andalucía Bebé, V Feria de Embarazo, Nacimiento y Primera Infancia, abrirán sus puertas del 10 al 12 de abril en la Feria de Muestras de Armilla, con 80  stands y 4.500 metros cuadrados de exposición.

Una vida saludable comienza por armonizar mente y cuerpo, algo que Bionatura Andalucía pondrá al alcance de todos los visitantes. Odile Fernández, médico de familia y superviviente de cáncer contará su experiencia con la enfermedad cambiando su alimentación. Realizará un taller de comida saludable para niños y firmará su libro “Mis recetas de cocina anticáncer”.

En 2011, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad publicaba el primer documento de análisis de situación de las terapias naturales, con una aportación destacada de Andalucía y Cataluña,  las comunidades más avanzadas en el sector. Bionatura Andalucía se sitúa nuevamente a la vanguardia, ofreciendo desde entonces y hoy en su cuarta edición: Acupuntura,  Agricultura ecológica y Vegetarianismo, Centros de Yoga y relajación, Cosmética, Dietética, Higiene natural, Limpieza ecológica, Quiromasaje, Meditación, Reflexología, Reiki, Shiatsu, Terapia Gestalt, Terapias naturales, etc.

Gogo Bela MacQuillan (terapeuta experta en Medicina Tradicional China, homeopatía y naturopatía) ofrecerá las claves de la nutrición, la hidratación, la remineralización y desintoxicación del organismo como pilares básicos para mantener nuestro organismo alcalino y saludable. La Asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales: APTN-Cofenat celebra las VII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales dirigidas a profesionales.

Masajes gratis por un kilo de alimentos

Ferias para toda la familia, con ludoteca y zona infantil gratis. El domingo finaliza con una paella saludable y durante los tres días  podrán recibir masajes totalmente gratuitos a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que será donado a la ONG Calor y Café.

Andalucía Bebé y los nuevos padres “tecnológicos”

El Cuaderno de Tendencias de Puericultura 2014-15 de la AEI (Asociación Empresas innovadoras de la infancia) que continúa el trabajo iniciado por ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), señala la relación especial de los “nuevos” padres con la tecnología y la sostenibilidad. En su V edición  Andalucía Bebé comprueba  la incorporación de las tecnologías al mundo del bebé y la búsqueda de productos más saludables para nuestros hijos. Desde las ecografías 4D hasta los talleres de comida saludable o la “charla sobre el uso de las tecnologías en los niños”, a cargo de la psicóloga clínica, Cristina Aparicio Olea. La importancia de la lactancia materna con una Tetada pública de libre asistencia, organizada por la Asociación Mamilactancia, hará visibles sus beneficios, la tarde del viernes.

Descarga de entradas

Las entradas son gratis para niños hasta 10 años y mayores de 65 años. También hay entrada bonificada de sólo un euro descargándola en el Facebook de Fermasa y Bionatura Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36253