viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Lola Índigo y los raperos Natos y Waor, al asalto del Bull Music Festival 2020

A ellos se unirán, el 6 de junio, El Kanka, Miguel Campello, Shinova, Second, Billymonkeys y El Jose · El festival granadino lanza 4.000 entradas con un precio que oscila entre los 19 y los 30 euros

La artista granadina actuará en el Bull Music el próximo 6 de junio. Foto: @lolaindigomusic

La cuarta edición del Bull Music Festival, que llegará a Granada el 6 de junio, ya tiene los nombres de los primeros artistas que actuarán en el festival granadino.

Así, a la cabeza se encuentra Lola Índigo. La granadina es una de las cantantes y bailarinas más famosas de su generación y su show llegará para arrasar en el Bull Music Festival 2020.

Además, según ha informado la organización en un comunicado, también se confirma la presencia de los dos raperos más descarados del hip hop nacional de la última generación, Natos y Waor.

El cantautor de moda que más 'soldouts', El Kanka, también estará en Granada con esas canciones que llegan a la gente “normalita y sana”. A su lado, otra de esas voces mestizas, la del chatarrero Miguel Campello.

El indie pop nacional estará muy bien representado en este primer avance por una de sus bandas referentes. Los murcianos Second y su pop alegre y optimista tendrán su hueco en el Bull Music.

Igualmente, el pop emocional y creativo de los vascos Shinova, así como la poesía mestiza de cumbia-pop-rumba-ranchera de El Jose y el rockabilly rápido y desenfrenado de Billymonkeys, también estarán presentes.

Junto al primer avance artístico, la organización ha lanzado una primera oferta de 4.000 entradas con un precio que oscila entre los 19 y 30 euros según franja horaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150417