sábado 27 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Los centros comerciales de Granada y Área Metropolitana que abren este último domingo de julio

Los establecimientos pueden acogerse a estos festivos de apertura según se determina al inicio de cada año

El Centro Comercial Nevada es uno de los que abre. Foto: Álex Cámara

El 31 de julio es uno de los días habilitados por la legislación andaluza para poder abrir los centros comerciales, coincidiendo con el fin de las vacaciones para muchos ciudadanos y el inicio para otros.

Esta jornada está considerada por tanto como festiva de apertura en los centros coomerciales de Granada y el Área Metropolitana, medida a la que también pueden acogerse establecimientos que no están situados en estos espacios.

De este modo, en Granada capital abren los centros de Hipercor y El Corte Inglés, aunque no en el horario habitual, dado que lo harán entre las 11.00 y las 21.00 horas, una hora más tarde en la apertura y una hora antes en el cierre.

En el Centro Comercial Nevada, situado en Armilla, abren las tiendas este domingo hasta las 22.00 horas. Moda, ocio y restauración permanecerán disponibles para los clientes.

También abren en esta jornada espacios comerciales del Centro Comercial Granaita, que está en la localidad metropolitana de Pulianas, en la zona de Kinépolis, no así en la zona de la parte baja.

El horario de apertura especial para este lunes también se puede aplicar al Centro Comercial Serrallo Plaza, desde las 10.00 horas; el Centro Comercial Neptuno así como AlShur, en el término municipal de La Zubia, que abre desde las 12.00 horas.

Del mismo modo, los comercios pueden permanecer abiertos en toda la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210212