sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los contagios por coronavirus suben en 75 nuevos casos esta semana en Granada

Se trata de la tercera semana consecutiva con aumento de positivos y volver a superar los 200 notificados en dos meses

La provincia de Granada ha registrado esta semana, la penúltima de noviembre, 75 positivos más por coronavirus que al final de la semana pasada, lo que supone la tercera subida consecutiva en este sentido.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias, recabado por ahoraGranada, que ofrece que en Granada la cifra de contagios se ha situado en los 229 por los 154 de hace siete días, lo que supone un aumento en datos relativos del 48%.

Por días, el que peor cifras de positivos tuvo en solo 24 horas fue el pasado 19 de noviembre, con hasta 50 casos notificados; en una semana en la que solo el lunes no se superó la treintena, con hasta 21 contagios Covid-19.

En otras tres jornadas la cifra de contagios ha estado por debajo de 40, barrera que se ha superado en dos días en estos últimos siete días.

En esta semana también ha aumentado la presión hospitalaria, con hasta tres personas más ingresadas, al pasar de las 18 a las 21. En la UCI hay dos ingresados menos.

El número de fallecimientos se ha mantenido en los índices de hace siete días, con tres notificaciones esta semana, mientras que el de curados ha sumado 100 personas más esta semana hasta las 107.802, lo que supone un aumento de 31 menos que hace una semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191137