viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por Covid en Granada alcanzan los 761 en cuatro días

Las hospitalizaciones han bajado a 44, cinco menos que el martes, mientras que se han producido otros dos fallecimientos

Granada ha notificado este viernes 761 nuevos contagios por Covid-19, lo que supone 102 más que los registrados el pasado martes, cuando tras una semana sin datos, se comunicaron 659 positivos.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este repunte de casos hace que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia alcance los 176.373. No obstante, la granadina es la segunda andaluza con menor número de contagios este viernes, por detrás de Huelva (700).

Además, desde el martes se han producido dos fallecimientos más a causa del coronavirus, por lo que el dato de víctimas mortales en los 25 meses de crisis sanitaria llega ya a 2.122.

Todo ello cuando las hospitalizaciones han vuelto a bajar. A día de hoy son 44 los ingresados por Covid, cinco menos que hace cuatro días. Del total, son dos los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados intensivos, uno menos que el martes.

De este modo, desde el comienzo de la pandemia los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.257, a los que se añaden los 1.238 que han pasado por UCI.

Respecto a los curados, este viernes se han añadido otros 366, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúen en 170.786.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203395