viernes 26 abril
Cofradías  |   |

Los Dolores, segunda hermandad que aprueba su participación en la magna de Granada

La cofradía del Bajo Albaicín considera que es "una oportunidad más para mostrar y engrandecer" la Semana Santa

La Hermandad de Los Dolores se ha convertido en la segunda cofradía de la Semana Santa de Granada que ha dado su visto bueno a la participación en la procesión magna de octubre.

El Cabildo General de hermanos celebrado de forma extraordinaria en esta cofradía del Bajo Albaicín ha aprobado su participación en los actos, actividades y la posible magna con motivo del XXXIV Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías.

De este modo, se ha aceptado la invitación de la comisión creada por la Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada.

Cree esta cofradía que la participación en este programa de actos es "una oportunidad más para mostrar y engrandecer" la Semana Santa de Granada y manifestar públicamente la "fe".

De este modo, la cofradía de Los Dolores se suma a la de la Concha en dar luz verde en su participación a la magna de octubre.

De momento son dos hermandades las que han rechazado su participación en este acto, como son los casos del Vía Crucis y el Santo Sepulcro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224272