viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada bajan del medio centenar por primera vez desde abril

La provincia ha registrado desde el viernes 126 nuevos contagios, el dato más bajo desde el 23 de marzo; mientras que se han notificado cuatro muertes

Las hospitalizaciones por Covid-19 en la provincia de Granada han bajado del medio centenar por primera vez desde finales de abril. En concreto, a día de hoy, hay 49 ingresados, cuatro menos desde el viernes.

Según los datos del parte remitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, del total de pacientes, tres se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, cifra que se mantiene como hace cuatro días.

Esto ocurre en un día en el que los contagios también han caído, situándose por debajo de los 200 por primera vez desde el 23 de marzo. Así, este martes se han notificado 126 positivos, lo que supone 166 menos respecto al viernes, y que hacen que la granadina sea la andaluza con menor número de contagiados en esta jornada.

De este modo, el total de contagiados en la provincia desde marzo de 2020 llega a los 193.686.

Por otra parte, si en la antesala del fin de semana no se comunicaba ningún fallecimiento por Covid-19, este martes se han registrado cuatro muertes más, lo que hace que las víctimas mortales desde el inicio de la pandemia en Granada alcancen las 2.250.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210614