viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada superan el centenar por primera vez desde el 1 de septiembre

Este martes se han notificado dos muertes más y 715 nuevos contagios

Los ingresos por coronavirus continúan aumentando en Granada, que en 24 horas ha registrado 19 hospitalizados más. De este modo, a día de hoy, y por primera vez desde el 1 de septiembre los pacientes ingresados por Covid suponen 105.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de hospitalizaciones, 15 se corresponden con pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, dos más respecto al lunes. Un dato que no se daba desde el pasado 22 de septiembre.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado ser ingresados por el virus suponen ya 9.410, a los que hay que añadir los 1.190 que han pasado por UCI.

Todo ello ocurre en una jornada en la que se han notificado dos muertes más, algo que no ocurría desde el 23 de diciembre. Así, el total de víctimas mortales asciende a 1.894.

En cuanto a los contagios, si la semana arrancaba con 2.293 positivos después de 72 horas, este martes se han comunicado 715, registro que hace que la cifra total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia se eleve a 119.614.

Respecto a las recuperaciones, este martes se ha añadido un único curado, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se quede en 109.359.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193823