viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los minutos de Machis, los más rentables en el bagaje goleador del Granada CF

El venezolano es el que menos minutos necesita para marcar con la rojiblanca horizontal · Se sitúa como máximo anotador junto a su compatriota Yangel Herrera

Darwin Machis celebra su quinto gol esta temporada ante el Levante. Foto: Álex Cámara

Los goles de Machis en el Granada CF valen su peso en puntos y también son los que menos minutos le cuestan al equipo. Sus cinco dianas anotadas en 690 minutos jugados en total lo convierten en el jugador que más rentabiliza lo que juega con lo que consigue anotar.

El venezolano anotó el pasado domingo ante el Levante su quinto tanto de la temporada entre la Liga y la UEFA Europa League, en la que acumula casi 700 minutos y anota un gol cada 138, lo que supone un gol cada dos partidos jugados con Diego Martínez.

Con sus cinco dianas anotadas, Machis se convierte en el máximo anotador de la primera plantilla granadinista junto a su compatriota, Yangel Herrera, también con cinco dianas anotadas en 787 minutos en total, lo que hace que su bagaje sea de un tanto cada 157 minutos.

Solo tres minutos menos tarda en marcar Jorge Molina con la elástica rojiblanca, al haber cosechado tres tantos en solo 463 minutos disputados. El otro que puede presumir de ser rentable para el Granada CF es Roberto Soldado, habiendo marcado dos goles en 460 minutos, una media de un tanto cada 230 minutos.

De hecho el futbolista valenciano es entre los goleadores el que menos minutos ha disputado en lo que va de temporada. Los otros cinco anotadores de la plantilla superan en su mayoría los 500 minutos disputados.

Con 502 minutos está Montoro, seguido de su compañero Kenedy con 509 minutos jugados, Puertas con 875, Milla con 761 y por último Germán, que con 913 minutos es el goleador rojiblanco que más tiempo ha permanecido en el campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167599