viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los nuevos contagios por coronavirus se mantienen por debajo de 50 en Granada por cuarto día consecutivo

La provincia alcanza una semana con más de un millar de curados al día, lo que hace que el total acumulado supere los 28.000

La provincia ha registrado 42 positivos en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada se mantiene, por cuarto día consecutivo, por debajo de los 50 nuevos contagios, algo que no ocurría desde agosto, en concreto, del 15 al 18 del octavo mes del año. Así, este jueves se han registrado 42 positivos más, lo que supone que el total de afectados por coronavirus en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria alcance los 44.581.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es la tercera andaluza donde se han notificado menor número de nuevos contagiados en 24 horas.

Además, por séptima jornada seguida, la cifra de curados en un día sobrepasa el millar. En esta ocasión, son otras 1.358 personas las que se añaden al registro de curados de Granada, lo que supone que la cifra global alcance los 28.469.

En cuanto a la presión hospitalaria, los ingresos activos llegan a los 322, esto es, uno menos que hace un día. Sin embargo, los pacientes que se encuentran en UCI suben a los 85, uno más que este miércoles.

Por lo que respecta a los fallecimientos, la provincia lleva 45 días consecutivos sumando víctimas mortales a causa de la Covid-19. Después de las 17 muertes comunicadas hace un día, este jueves se han añadido dos más. De este modo, el total acumulado supone ya 923.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169543