jueves 20 junio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los sindicatos denuncian un nuevo episodio "violento" en el Centro de Salud de Atarfe

Una usuaria la emprende a voces con una enfermera y causa "considerables daños" en una puerta de una consulta

    Estado en el que quedó la puerta golpeada presuntamente por la usuaria. Foto: Saceco

Estado en el que quedó la puerta golpeada presuntamente por la usuaria. Foto: Saceco

El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores ha denunciado mediante un comunicado el nuevo "episodio violento" que se ha vivido este pasado miércoles en el Centro de Salud de Atarfe protagonizado por una usuaria.

Según el relato de los hechos, en torno a las 11.30 horas una mujer pretendía que se le administrara un inyectable "de muy malos modos y sin esperar su turno, llegando incluso a meterse en la consulta de Enfermería cuando había una paciente dentro".

Tras esto, la enfermera reclamó a la usuaria que abandonase la consulta y esperase a su turno, ante lo que la mujer "se negó" y tras un cruce de palabras se marchó aunque golpeando la puerta "causando considerables daños a la misma".

Los hechos fueron presenciados tanto por los profesionales que se encontraban en el centro así como por usuarios que esperaban su turno.

Se da la circunstancia que el Servicio de vigilancia que se estableció hace unos meses a petición de Saceco, tras denunciar públicamente las agresiones sufridas en este centro, no está 24 horas al día. La última agresión verbal y amenazas que sufrió un médico el pasado marzo también se produjo fuera del horario del vigilante, por lo que desde el sindicato consideran que es una medida "insuficiente".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería