viernes 26 abril
#AHORACABALGATAS | GÓJAR  |   | Redacción aG

Magia para todos en la comitiva de Gójar

En el desfile de este año se contará con la colaboración del Club ciclista Barranco Hondo, quienes abrirán el cortejo

Coger caramelos será la gran tarea que tengan quienes asistan a la Cabalgata en Gójar

En Gójar, la Cabalgata de Reyes Magos promete ser una tarde noche muy especial, sobre todo para los más pequeños, con una comitiva en la que no faltarán las sorpresas.

En el desfile de este año se contará con la colaboración del Club ciclista Barranco Hondo, quienes abrirán el cortejo en sus iluminadas bicicletas repartiendo ya los primeros caramelos.

También forma parte de esta Cabalgata, cómo es tradicional, la Banda Municipal de Música Villa de Gójar, ambientando el desfile con las más variadas y tradicionales melodías navideñas.

El cortejo que acompañará a las tres carrozas de sus majestades los Reyes Magos de Oriente lo completará otra carroza, patrocinada por empresarios de Gójar, en la que pastores y pajes ayudarán a sus majestades a repartir caramelos y otros detalles personificados.

La Cabalgata, que comenzará su recorrido a las 17:30, recorrerá las calles gojeñas repartiendo magia, diversión e ilusión a su paso, para volver a finalizar en dicha plaza donde los Reyes Magos saludarán y repartirán un detalle a todos los presentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151267