viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Medio centenar de vecinos de Otura se benefician del servicio municipal de ayuda a domicilio

Desde que se iniciara la pandemia, ninguno de los 12 auxiliares ha dado positivo en la enfermedad

Medio centenar de vecinos dependientes de Otura se benefician del servicio municipal de ayuda a domicilio, en el que trabajan 12 auxiliares a través de una bolsa de empleo.

Según ha informado el Ayuntamiento otureño en una nota de prensa, anulamente destina "más de 288.000 euros" a este servicio -también financiado por la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada-, a través de una bolsa de empleo "con la que se intenta dar cabida a la mayor cantidad posible de vecinos desempleadas, para que pueda trabajar más gente”.

Desde que se iniciara la pandemia de Covid-19, el Servicio de Ayuda a Domicilio en Otura ha seguido funcionando "al cien por cien" y las auxiliares han contado "con los equipos de protección necesarios frente al virus, lo que ha llevado a no haber tenido hasta la fecha ni un solo positivo entre los profesionales", tal y como ha señalado la concejal de Bienestar Social otureña, Aurora Sousa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163376