viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Nico y los menos habituales, convocados para el amistoso contra el Antequera

El centrocampista del filial es la principal novedad para el partido que disputa este miércoles en el estadio El Mauli, a partir de las 20:30 horas

Los futbolistas que cuentan con menos minutos tendrán su oportunidad en Antequera. Foto: Álex Cámara

Los futbolistas que cuentan con menos minutos tendrán su oportunidad en Antequera. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido amistoso que disputará este miércoles contra el Antequera CF. La novedad en la convocatoria es el centrocampista del filial rojiblanco Nico Hidalgo.

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado para este amistoso a 16 jugadores en total, muchos de ellos poco habituales en el once. Los convocados son los porteros Oier y Dimitrievski; los defensas Foulquier, Nounkeu, Nyom, Mainz y Luis Martins; los centrocampistas Javi Márquez, Héctor Yuste, Eddy Silvestre, Daniel Larsson y  Nico; y los delanteros El Arabi, Jhon Córdoba, Ortuño y Riki.

Caparros no ha citado a Fran Rico, Iturra, Sissoko, Juan Carlos, Rochina y Success ni a los lesionados Roberto, Sulayman y Machís.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22643