viernes 26 abril
Granada CF  |   |

No hay mal que cien años dure...

Adrián Ramos volvió a marcar después de 14 jornadas y Vadillo después de 22, lo que rompe con dos de los periodos de 'sequía' más duraderos entre los goleadores del Granada CF

Pulse para ampliar

Han pasado 14 jornadas -al menos jugando minutos- desde el último gol que Adrián Ramos marcara el último gol antes de volver a hacerlo este domingo. La sequía del colombiano del Granada CF no ha sido la más duradera, pero sí pone de manifiesto cómo han tenido que salir al rescate el resto de futbolistas de la plantilla rojiblanca respecto a los delanteros.

Ramos ha sufrido uno de los periodos más largos de los hombres de arriba sin anotar un tanto, si bien en este periodo hay que añadir por ejemplo tres semanas en las que el cafetero estuvo lesionado y sancionado, aunque su último tanto como jugador rojiblanco fuera en diciembre del año pasado.

Algo similar de manera oficial, que no oficiosa, le sucede a Rodri, que lleva sin marcar en un partido desde la jornada 14, 21 concretamente desde la última vez o 20 si se resta el partido que estuvo sancionado en la jornada 32. Si bien el delantero granadinista participó en uno de los tres goles marcados en Majadahonda, aunque en este caso contó con la ayuda de un defensa para que el balón entrara en propia meta.

El pasado sábado ante el Lugo también se rompió otra de las rachas más duraderas sin marcar de un jugador del Granada CF desde la última vez que lo hizo. Le sucedió a Vadillo, que casualmente no marcaba un gol desde el encuentro ante el Zaragoza, en circunstancias similares, desde la frontal del área. El gaditano anotó después de 23 partidos y en este caso jugando o estando en el banquillo en todos ellos.

En los periodos de sequía del pichichi granadinista sus periplos en el desierto fueron de once jornadas el que más, el que fue desde que anotó su sexto gol hasta el séptimo, de la jornada 8 a la 19, en Tenerife. Además, Montoro lleva sin marcar desde la jornada 22 (hace 13 partidos), pero hay que restarle tres al estar sancionado y lesionado en varias etapas.

El resto de futbolistas que lleva más tiempo sin marcar son jugadores de defensa como Martínez o Víctor Díaz, que se estrenaron en las jornadas cinco y ocho respectivamente, mientras que Ojeda, Germán y Quini marcaron en las últimas siete jornadas disputadas. Como se suele decir en estos casos, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136783