viernes 28 enero
GRANADA CF - NÁSTIC | ZONA MIXTA  |   |

"Nos dejaremos el alma en sumar los puntos que quedan"

Tanto Chico Flores como Kunde coinciden que es el momento crucial de la temporada y que la obligación de ganar estará presente hasta el final

Chico Flores remata una de las ocasiones claras que tuvo el Granada CF en el partido. Foto: Álex Cámara

Tanto Chico Flores como Pierre Kunde reconocieron a la conclusión del partido ante el Nástic de Tarragona que todos los puntos que quedan son decisivos y que ahora es el momento de luchar por ellos. Estos fueron sus análisis tras la derrota del Granada CF.

Chico Flores: "Ahora los equipos de atrás aprietan mucho"

"Sabíamos el equipo que era, que venía, el que más puntos fuera de casa había sacado. Que se iban a meter atrás e iban a intentar aprovechar sus oportunidades con el juego directo. Hemos llevado el peso del partido con ocasiones y no ha entrado ninguna. Ellos han aprovechado la única que han tenido. Hoy es de esos partidos que el balón no quiere entrar, es un palo pues se corta una buena dinámica en casa"


"Cada vez que teníamos el balón intentábamos jugar bastante rápido. Sabíamos que se encerraban bien, aún así ha sido complicado. El equipo estaba prácticamente metido atrás, pero hemos intentado sacar centros"


"Una obligación es siempre ganar. Ahora los equipos de atrás aprietan mucho, pelean por no quedarse en las últimas jornadas peleando por el descenso, y ya estamos viendo, quedan 36 puntos, cualquier partido es una final. Hoy también lo era. Iremos a los partidos que quedan a lucharlos y pelearlos"


"Creo que cuando vas perdiendo 0-1 intentas buscar todas las alternativas posibles para crear el máximo de ocasiones posibles. Me he ido para intentar echar una mano a Adrián y Joselu en la fase final. Hemos intentado ir arriba lo máximo posible, sacar córner"


Pierre Kunde: "La suerte no ha estado de nuestra parte"

"Nos duele perder en casa con un rival que está ahí abajo y nosotros luchando por lo que estamos luchando. Hemos salido a ganar, aunque hemos encajado el gol no hemos bajado los brazos y hemos salido"


"Al final creo que la suerte no ha estado de nuestra parte, hemos tenido muchas ocasiones de poder empatar. Te vas con la cabeza abajo pero no hay que pensar en eso, sino en remontar la situación"


"Sabíamos que este equipo fuera de casa se junta bien las líneas, para poder llegarle. Hemos podido no perder. Te vas con esa sensación y no hemos tenido la oportunidad de poder empatar"


"Nosotros todos los domingos tenemos la obligación de ganar y en Oviedo la tenemos también. Pase lo que pase vamos a seguir luchando allí con esa mentalidad ganadora siempre, vamos a los partidos ahí"


"Es complicado cuando vas perdiendo, los jugadores se meten más en el partido, hemos dado el doscientos por ciento cada uno, hemos ido a por el partido"


"Tenemos la obligación de ganar y no cometer errores, pero los rivales también juegan, pero vamos allí cada partido a sacar los tres puntos"


"A Machis hay que animarle, ha tenido el coraje de tirarlo y de igual forma que íbamos a celebrarlo con él también hay que animarlo ahora"

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por Neobrand