viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Nueva cita con 'Made in Granada' en el Campo del Príncipe

Se celebra el segundo domingo de cada mes para promocionar creadores y artesanía de la ciudad

El Campo del Príncipe de Granada vuelve a acoger durante este domingo una nueva cita con 'Made In Granada', un mercado organizado para mostrar la artesanía y el diseño con sello característico de la ciudad.

El evento, organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como por la Asociación de Vecinos Realejo - San Matías; aspira a seguir creciendo tras dos años con un gran éxito así como de público y expositores.

Desde las 12.00 hasta las 19.00 horas, la edición otoñal está compuesta por 15 carpas con un total de 30 expositores entre los que se encuentran diseñadores, ilustradores y artistas quienes elaboran sus creaciones.

En su búsqueda por la variedad, 'Made In Granada' cuenta con ilustradores, ceramistas, con diseño de moda de diversos estilos, joyería y complementos, cosmética y productos para niños, lo que supone un abanico de creatividad.

Este mercado se celebra cada segundo domingo del mes y ha albergado ya a hasta 120 creadores diferentes cuyos trabajos han sido contemplados por unas 5.000 personas.

Como novedad, en esta edición se cuenta con la participación de la tienda de material de dibujo 'La Madriguera, que colaborará con un taller para niños, que podrán reflejar el entorno que les rodea.

La carpa solidaria es otra de las acciones que destacan en esta edición, al albergar cada jornada a una asociación con fines benéficos u ONG que puedan recaudar fondos, conseguir nuevos socios o difundir su labor. Durante octubre será la Fundación Vicente Ferrer la que protagonice este espacio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50129