viernes 26 abril
VUELOS  |   |

Otra cancelación de Vueling a los usuarios que iban a viajar de Granada a Barcelona

Debían haber despegado desde el Aeropuerto de Granada a las 22.40 horas y hasta las 00.30 no les informaron de que el vuelo había sido pospuesto a este sábado por la mañana

Una de las imágenes que dejó la cancelación del vuelo que iba a salir hacia Barcelona este viernes.

Los usuarios del vuelo que debía comunicar este viernes por la noche Granada con Barcelona han vuelto a sufrir otra cancelación de la compañía Vueling, que en los últimos meses ha acumulado diversos retrasos y modificaciones en sus trayectos.

Estos pasajeros debían haber volado hacia las 22.40 horas de la noche desde el Aeropuerto de Granada hasta El Prat, sin embargo el vuelo se fue demorando "sin que nos dieran explicación alguna", según ha relatado a ahoraGranada una usuaria.

De hecho, la propia compañía admitió que la demora se debía a "causa de unas comprobaciones previas a la salida", sin que ni desde el aeródromo granadino ni desde Vueling les informaran del motivo exacto de la demora.

No fue hasta las 00.38 de la noche, cuando ya habían pasado casi dos horas desde que el vuelo salió, cuando se les informó de que su vuelo había sido definitivamente cancelado.

El trayecto que debe cubrir Granada con Barcelona está previsto que salga este sábado por la mañana a las 09.40 horas, después de que Vueling informara que ha sido reprogramado.

La propia compañía tuvo que fletar autobuses para trasladar a los pasajeros desde el Aeropuerto de Granada hasta la capital.

Más incidencias

Esta no es la primera incidencia que acumula Vueling en el Aeropuerto de Granada, pues sin ir más lejos el pasado 1 de julio acumuló otro retraso, trasladando a los pasajeros hasta otro vuelo desde Sevilla.

También se produjeron incidencias, entre otros, el 4 de junio, el 20, el 24 y el 28 del mismo mes.

La propia compañía ofreció el pasado día 3 en su Twitter unos datos en los que asegura que ha operado desde Granada 2.189 vuelos, de los cuales se han producido dos cancelaciones en junio por meteorología adversa y cuatro desvíos por el mismo motivo.

"El número de incidencias (cancelaciones o desvíos) ha representado un 0,8% del total", aseguran a raíz de una pregunta del diputado granadino José Antonio Rodríguez Salas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141879