viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura acoge el XXI Memorial José Luis Muros dentro del Circuito Provincial de Ciclismo

La Peña Ciclista Ángel Camarero celebra este sábado el Memorial José Luis Muros 2018 en el campo de golf Santa Clara

Otura acoge este sábado el Memorial José Luis Muros, dentro del Circuito Provincial de Ciclismo. La prueba está destinada a escuelas, cadetes y juniors y tendrá lugar en el entorno del campo de golf Santa Clara.

Así, la prueba dará comienzo a las 09.30 horas. El recorrido para los cadetes y junior será de 1,6 kilómetros. Los juniors deberán completar hasta 20 veces mientras que los cadetes deberán hacerlo en 13 giros.

Habrá otro recorrido de un kilómetro para las categorías de escuelas. Los infantiles tendrán que realizar 12 vueltas a este recorrido; los alevines, cinco; y los principiantes, dos. No obstante, el número de vueltas podrá ser modificado a criterio del jurado técnico.

Además, habrá una divertida yincana de obstáculos para los corredores nacidos a partir de 2012. Los participantes realizaron su inscripción a través de internet antes del pasado jueves. Sin embargo, aquellos corredores que no se hayan inscrito ni abonado a través del formulario web, podrán apuntarse el mismo día de la prueba con un incremento de dos euros, siempre y cuando haya plazas disponibles (limitadas a 200 participantes).

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a todos los participantes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121590